.

El postre es el broche de oro en muchas comidas. De hecho, hay quien reserva su apetito para este punto. Son aquellos amantes del dulce, de la originalidad y de una sobremesa agradable. En ocasiones, es el postre el momento en el que se materializan las celebraciones como los cumpleaños o aniversarios, por no decir las bodas. La llegada de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados de nuestros novios.

Por tanto, con ese protagonismo e importancia que tiene la repostería en nuestra casa, no podíamos dejar que pasara desapercibida. Por eso, desde la apertura de Alianzza Tapas & Copas, además de la originalidad en las tapas también la introdujimos en nuestra carta de postres, que parten de sabores y recetas tradicionales. Muy conocida es, por ejemplo, nuestra tarta de queso o el coulant de chocolate.

En cuestión de postres, hay para todos los gustos. Hay quien los prefiere con mucho dulzor, otros prefieren postres más refrescantes o quienes apuestan por las dimensiones y se atreven con “postres de altura”.

En cualquier caso, nos gusta elaborarlos de forma casera para darles ese sabor a tradición, al tiempo que innovamos en su presentación. Aquí os mostramos en imágenes parte del proceso de elaboración de algunos de ellos.

Además de en nuestro restaurante, los postres son una parte importante en la elección de los menús de las celebraciones que realizamos, pero especialmente en las bodas. Como decíamos en un principio, el pastel de boda es uno de los platos más importantes del banquete, por eso nos esmeramos en su elaboración e intentamos que sea un plato para el recuerdo. Buscamos sorprender con su decoración.

No obstante, existen otras alternativas que complementan o sustituyen al pastel nupcial como los buffets de pasteles, granizados e incluso gominolas, que tienen mucho éxito en la celebración de comuniones.

En cualquier caso, consúltanos cómo quieres endulzar tu celebración y te ayudaremos.