.

A finales del verano de 2019, pudimos ver en las pasarelas de peinados más importantes de España, las tendencias de peinados y recogidos para bodas y fiestas para este 2020. Entre todos ellos había un claro ganador, los recogidos bajos.

La razón de la elección de los recogidos bajos

El estilo de novia tradicional nunca ha dejado de estar de moda y parece que para el 2020 está cogiendo más fuerza. El uso del velo y de la mantilla, como complemento está en auge. Por ello, el peinado de la novia debe ser adaptado para este tipo de accesorios. El mejor es el recogido bajo.

Ventajas de decidirte por un recogido bajo

La principal ventaja de los recogidos bajos es que es un peinado que favorece a todas las novias, con lo cual ya tiene mucho a su favor. 

Otra característica es que se puede adaptar a cualquier estilo. Puede ser un moño bajo tradicional, de los de toda la vida, pero también puede ser de un estilo más desenfadado, con mechones sueltos, o con trenzas entrelazadas qué tan de moda están últimamente o en forma de cola baja. Este tipo de recogidos se pueden llevar detrás de la nuca o de lado, a diferentes alturas, el límite lo pone la imaginación. 

Como tercera ventaja, que se pueden realizar con todo tipo de cabellos, ya sean cortos, largos, lisos, rizados,… siempre quedan elegantes.

Los puedes combinar con diferentes adornos decorativos como peinecillos, horquillas, flores o perlas. Existe una gran variedad. 

Así, si estás en duda con qué peinado escoger para tu gran día, un recogido bajo es una excelente elección y no solo para la novia, para las invitadas también ya que son ideales para los tocados de noche y las pamelas de día.

Lo más importante es que todo esté a vuestro gusto el día de la boda. Es vuestro momento y en Alianzza lo sabemos y por eso personalizamos cada evento y cuidamos cada detalle para que todo sea inolvidable.

Contacta con nosotros.