.

Buena parte de nuestro trabajo diario se centra en encontrar un buen género para ofrecer a nuestros clientes, tanto en nuestro restaurante en Utrera, Alianzza Tapas & Copas, como en nuestro catering para bodas y otras celebraciones. Una labor que nos ha llevado tiempo hasta encontrar los mejores proveedores de productos que nos garanticen alimentos frescos y de primera calidad. Y es que partiendo de un buen producto podemos ofrecer grandes platos que transmitan esa sensación a nuestros clientes. Un ejemplo de ello se encuentra en estos platos de nuestro catering en Utrera.

Esa búsqueda de calidad en los productos está muy presente en los pescados y mariscos, que suelen tener una alta presencia en los menús de las celebraciones. No obstante, en Alianzza Tapas & Copas también contamos con tapas y platos en los que ofrecer a nuestra clientela estos productos, ya sea al natural o elaborados. Podéis encontrar navajas, langostinos, arroces, entre otros platos que presentan todo el sabor del mar.

Nos gusta trabajar con el producto de temporada, por eso siempre nuestra carta introduce nuevas tapas, además de conservar las tradicionales. Si pasas por Alianzza Tapas & Copas, consúltanos y te diremos qué platos de temporada tenemos a tu disposición para que disfrutes del sabor de las tapas de Utrera.

Lo mismo ocurre en nuestro catering, que en función de la temporada, permite a los novios incluir platos propios de la época en sus menús y así sorprender y deleitar a sus invitados. Por eso, siempre les asesoramos y les mostramos las distintas opciones que pueden encontrar y que pueden hacer su celebración diferente con originales montajes como los que os ofrecemos en imágenes.

Pero lo mejor es trabajar juntos, por eso siempre damos la posibilidad a nuestros novios de que nos hagan propuestas para incluirlas en sus celebraciones. Así que, contad con nosotros. ¡Os esperamos! ☺️