.

Planear tu boda es una de las experiencias más gratificantes e ilusionantes que existen. Y nosotros, bien lo sabemos después de nuestros largos años de experiencia. Para nosotros es un mundo apasionante en el que nos gusta implicarnos con los novios y trabajar por y para su día más especial.

Es por ello, que si estáis pensando en casaros pronto, es el momento de que reservéis vuestra fecha con nosotros y nos pongamos manos a la obra. Y es que es necesario que os aseguréis cuanto antes que tendremos disponibilidad, al mismo tiempo que cuanto antes comencemos a planear el evento, más opciones tendréis.

En cualquier caso, siempre hay algunos aspectos que los novios deciden de antemano, como es por ejemplo el momento del día en el que se sucederá la celebración. ¿Mañana o tarde? Aunque todas las bodas son preciosas independientemente de la hora en las que tengan lugar, como podéis ver en estos ejemplos que os mostramos.

Pero, sin duda, lo que hace singular a una celebración son los detalles que la rodean y la originalidad de los platos y, si ambos se combinan, se consiguen montajes tan originales como estos.

Pero también es posible llevar la originalidad y la espectacularidad a los propios platos. Un aspecto que también trabajamos en nuestro restaurante, Alianzza Tapas & Copas. Sorpresas que llevamos tantos a platos dulces como salados.

Todo ello puede ocurrir, si lo deseáis, en nuestro Salón Misterio de Luna. Se encuentra ubicado en la localidad de Utrera y cuenta con una capacidad de 800 metros cuadrados, con espacios interiores y exteriores para el disfrute de vuestros invitados y para elegir distintos escenarios. Muchas parejas han pasado ya por nuestro salón, dejando momentos como estos:

Y no puede faltar un brindis por este gran evento. Por eso, hemos ideado distintos montajes originales para dar protagonismo a este momento inolvidable.

¿Brindáis con nosotros?

¡Os esperamos!