.

Desde tiempos  inmemorables, toda celebración iba acompañada de una muestra de los mejores alimentos de los que se disponía. Ya fuera el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, una reunión navideña  o como no, una boda.Si preguntásemos a nuestros ancianos, la mayoría de ellos nos contarían que su boda se celebró en con los familiares más allegados y el banquete estaba compuesto por los platos que mejor sabían preparar en la familia, ese era el catering de boda en Utrera.

La palabra catering empezó a ser más conocida a través de los vuelos, pues se les llamaba así a las comidas preparadas para los aviones. Y su definición sería una grupo de alimentos y bebidas que se sirven en fiestas y eventos .

En un primer momento, los catering se realizaban en los restaurantes. Se hacía la reserva para el evento y el restaurante se encargaba de todo. Pero, hoy en día, con los cambios en la vida laboral y familiar, la evolución de los catering de boda en Utrera ha ido creciendo.

Podemos hablar de diferentes tipos de catering, sigue estando, cómo  no, el que se realiza en el restaurante, pero cada vez está más en auge el catering móvil. El cliente elige el lugar donde quiere realizar la actividad y el catering aporta todo lo necesario para la realización. Los lugares pueden ser desde salones alquilados, casetas de feria, naves industriales hasta en la propia casa del cliente. Otro tipo de catering son los que realizan para centros educativos y empresas, donde diariamente se llevan preparados los alimentos en raciones.

Pero catering no es solo preparar comida y servirla.  Un buen catering de boda debe cuidar al máximo a sus clientes. Es muy importante la calidad de sus alimentos, cumpliendo con las normativas de seguridad alimenticia, así como también el poder ofrecer diferentes alternativas de menú, ya que hoy en día existen diferentes dietas que los catering deben tener en cuenta, como veganos, bajos en sodio, bajos en azúcar, por motivos religiosos…

Otro factor a tener en cuenta es la presentación de los platos. La presentación de los platos es cada vez más original. Podemos ver mesas de buffet decoradas con diferentes tipos de alimentos, pequeños puestos de comida donde los comensales se sirven ellos mismos o bandejas que  se van ofreciendo  diferentes entrantes.

catering-de-bodas-en-utrera comida
catering-de-bodas-en-utrera entrantes

Pero lo que realmente nunca puede faltar es un buen servicio al cliente. Es primordial que el cliente quede satisfecho del trato recibido. Hay que cuidar cada detalle para que el evento que se realice se adapte perfectamente a lo solicitado y la satisfacción sea plena para ambas partes.

catering de bodas en utrera detalles
catering de bodas en utrera detalles2
catering de bodas en utrera detalles3