.

Poco antes de las fechas navideñas del año 2017, nos lanzábamos a una nueva aventura en el mundo de la hostelería con la apertura de nuestro nuevo local Alianzza Tapas & Copas. Año y medio después no podemos estar más contentos de los resultados. Sobre todo, del cariño con el que los utreranos han acogido nuestra iniciativa, basada en un concepto gastronómico diferente, que apuesta por la estética de los platos y tapas, pero conservando todo el sabor. Todo ello ha despertado la curiosidad de nuestros clientes que incluso en redes sociales se han animado a compartir la originalidad de sus platos.

En nuestra carta de tapas tienen cabida todo tipo de sabores, desde los más tradicionales a los más sofisticados, y cuyo ingrediente principal pueden ser carnes, pescado, verduras, entre otros productos de primera calidad. Es el caso de estos “Huevos rotos tierra y mar”, un plato espectacular a la par que sabroso.

 

Una de nuestras especialidades es el arroz, que presentamos con el típico “socarrat” para el deleite de nuestros clientes. También tenemos otras variedades como el arroz negro o el arroz meloso y, para los más atrevidos, el arroz con plancton con ese intenso sabor y peculiar color verde.

Pero si hay algo en lo que nos gusta innovar es en los postres. Con distinta intensidad de dulzor y texturas, pero siempre sorprendentes y que dejan a nuestros clientes con ganas de repetir. Aquí una muestra de ellos.

Nuestra cocina es el lugar de la innovación, de la creación, de la apuesta por nuevos conceptos que mostramos al público porque nos gusta evolucionar y seguir creciendo. Del mismo modo, los sabores y elaboraciones que realizamos en Alianzza Tapas & Copas son la antesala de nuestro catering, puesto que muchas de estas creaciones también tienen presencia en bodas, comuniones y otras celebraciones que realizamos.

En definitiva, estamos contentos con la labor realizada y con contribuir a que el tapeo en Utrera sea además de sabroso, toda una experiencia.

¡Os esperamos!