.

¿Cómo elegir un catering de boda en Sevilla?Todo lo que envuelve una boda, por muy sencilla que queramos hacerla, conlleva una gran cantidad de decisiones. El traje, los invitados, el lugar y como no cómo elegir el catering, son algunas. En Sevilla, como en el resto de España, se nos reconoce por la calidad de nuestros productos y el gran servicio de nuestras empresas de catering. Pero hay que saber elegir lo que mejor se adapte a nosotros.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen catering de boda en Sevilla

Lo que nunca se debe olvidar es que la boda es vuestra y vosotros sois los que tenéis la última palabra. Es un día muy especial e inolvidable.

Os ofrecemos a continuación unos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro catering

1- Presupuesto: Aunque suena siempre muy frío hablar de dinero, hay que ser realistas y saber cual es el presupuesto que disponemos para la celebración.

2- Lugar de la celebración: Elegir el sitio dónde celebrar la boda puede ser de gran importancia para muchas parejas.

3- Los invitados : El número de invitados, las edades, los compromisos pueden hacer que te decantes por un menú o por otro.

4- Algo muy importante son las referencias. Los comentarios que puedan hacerte conocidos o puedas leer en redes sociales, pueden influir en tu elección.

5- Los servicios incluidos: Debes informarte de todo lo que incluye el catering en el presupuesto: la mantelería y la vajilla si están incluidas y si puedes escogerla, la decoración, el personal que estará a vuestro servicio, …

6- El estilo de boda que deseáis. Puedes elegir como quieres que sea el convite. Puede ser en plan formal organizado en mesas rectangulares o redondas, o en un plan más informal, muy de moda en estos tiempos, de buffet y mesas altas. También un estilo cóctel para unos amigos.

7- El menú : En la prueba de menú podrás comprobar la calidad de los productos y la cantidad que se ofrece. No te quedes con ninguna duda. Haz todas las preguntas necesarias.

8- Contratiempos: Siempre puede ocurrir que poco antes de la boda se presenten imprevistos. Consulta todas las opciones que te ofrecen en el caso que pudiera ocurrir.

9- No te quedes con el primer catering. Es bueno que puedas comparar y valorar diferentes opciones.

 

En Alianzza te informamos de todo lo que necesites para que este momento sea inolvidable. Nos adaptamos a vuestros deseos lo máximo posible. Nuestra calidad y servicio nos avalan. Contacta con nosotros.