.

Una de las últimas tendencias para aportar originalidad al reportaje fotográfico de vuestra boda es el photocall, un fondo sobre el cual podréis posar junto a vuestros invitados como si de famosos se tratara. Da mucha interactividad a la boda, y todo el mundo pasa un buen rato cuando esta cerca de alguno …

134796834829_extras_albumes_0

photocall-sencillo

El photocall, es una palabra de origen inglés que combina a su vez las palabras “fotografía” y “llamada”. Es el espacio privilegiado que ocupan las celebrities o gente famosa cuando llegan a un evento, antes de entrar al lugar de celebración del mismo. Es un espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías. Sin duda el mejor recuerdo de vuestra boda.

phocall alianza

El photocall lo colocaremos en el acceso principal al lugar de celebración, en un espacio donde todos nuestros invitados deban pasar. El mejor momento para la realización de las fotos lo marcáis vosotros, quizá durante el cóctel, a la entrada al banquete o en la barra libre.

photocall_pizarra_boda_

Otros recursos que se podrían utilizar  como complemento adiocional de un photocall. Un Fotomaton , autogestionable por los invitados, todo el mundo querrá sacrse una foto, que quedará en el recuerdo para los novios.

12d7263d70b4800d76456020cee3d10b

Iniciales de los novios en letras 3D

00a2295ff726d13bdad78048ec826c05

 

Además, para que aún sean más divertidas las fotos si cabe podréis preparar unas cestas con todo tipo de accesorios y atrezzo para posar caracterizados. Lo más empleado: gafas, sombreros, bigotes, pelucas o pizarritas donde escribir mensajes de amor.

il_570xN.305992894