.

Alianzza tiene el gusto de anunciarles que el próximo 22 de marzo tendrá lugar una prueba de menús en su salón de celebraciones.

Esta completísima prueba de menús contará con un Buffet de Bienvenida, Cena Completa y Barra Libre acompañada por la actuación de un grupo musical en directo.

El fin de este evento es que todas las parejas puedan ver de primera mano los diferentes platos que compondrán su servicio de catering durante el día de su boda. Esta prueba de menús será totalmente gratuita para todos los que ya han cerrado con nosotros la organización de su enlace, y tendrá un coste de 60€ por pareja para las que aún no lo tengan decidido.

Hemos creado este evento para que todas las parejas puedan disfrutar de un día especial previo a su enlace y vean reforzada la decisión que tomaron al elegir Alianzza Celebraciones como el catering que dará el servicio de su boda.

Apostamos por una cocina tradicional andaluza con toques vanguardistas ofreciendo un amplio repertorio de propuestas que tienen como elemento común la excelente presentación y la calidad de las materias primas.

Estamos totalmente seguros de que este día todos los asistentes disfrutarán de una magnífica velada. Sabemos de la importancia que tiene una boda en la vida de los cónyuges y queremos responder con el más alto nivel de calidad y atención para que su enlace sea distinta y personalizada.

Juntos celebraremos la boda de tus sueños.

Teléfonos:
637 420 843 / 615 421 204
Mail:
info@celebracionesalianzza.com