.

Todos hemos soñado alguna vez cómo sería la boda de nuestros sueños. Hemos soñado con nuestro vestido, con quién nos acompañará en ese día tan especial, dónde será… pero ¿y los detalles?

Estos son los que hacen que tu boda sea inolvidable. Por eso, para que además de soñar con ella puedas recordarla con cariño y amor, te mostramos algunos de los detalles más románticos.

Corazones en el aire

Imagina que entras del brazo de tu marido o de la mano de tu esposa al banquete y en el momento justo que os reciben los invitados, un centenar de globos rojos en forma de corazón inundan el cielo.

Es un detalle encantador, precioso y económico. Sólo se necesitan unos cuantos globos, inflarlos y que alguien esté atento a vuestra llegada para lanzarlos. Vuestros invitados aplaudirán este espectáculo, sobre todo los más pequeños del banquete.

Declaraciones de amor

Nos gustan las declaraciones de amor de viva voz, pero ¿no sentís añoranza por esas cartas de enamorados que escribían vuestros padres o abuelos cuando estaban en la distancia? Podéis recuperar esa preciosa costumbre con vuestros invitados, invitándoles a que dejen por escrito un bonito mensaje.

Bien puede contener cómo llegó a conoceros, cómo vivió el comienzo de vuestra historia de amor, qué os desea en esta nueva etapa de vuestras vidas juntos… un sinfín de posibles mensajes que podéis conservar y volverlos a rememorar con los años. Reviviréis de nuevo ese gran día, como vuestros padres y abuelos revivían su amor cuando recibían cada una de esas cartas. Como ves, en un original tablón, realizado con puertas, podrán dejar sus historias.

Un árbol cargado de deseos

Si vuestros invitados prefieren enviaros sus mejores deseos, pueden plasmarlos en este árbol de los deseos, donde quedarán para la posteridad. Acompañadlo de fotos de vuestro noviazgo, de bonitos recuerdos y grandes momentos como el de vuestro enlace.

Una de esas fotos puede ser la de vuestro compromiso en este San Valentín. Por ello, no olvidéis inmortalizar ese bonito momento, pareja. Por nuestra parte, estaremos encantados de formar parte del comienzo de vuestra historia como matrimonio.

¡Feliz día de los Enamorados!