.

Muchas novias eligen las bambas para el momento del baile, cuando ya han pasado los nervios de la ceremonia, la sesión de fotos con familiares y amigos y lo que toca es divertirse y disfrutar de la manera más cómoda posible, desembarazándose de tacones, cuñas y plataformas. Pero cada vez hay más novias amantes de las bambas, no sé si algo ha tenido que ver la moda del running, yo todavía no me he lanzado pero tengo muchas amigas que ya lo practican y la verdad es que hablan maravillas, para algunas incluso se ha convertido en una auténtica obsesión.

novias_bamba_7_600x895

Así que no os extrañéis si cada vez veis más novias con bambas a la salida de una iglesia o del juzgado de turno. Siendo un poco mal pensada y cuando buscaba fotografías que ilustrasen el post de hoy, se me ha ocurrido otro motivo por el que una novia puede decidirse a calzarse unas bambas el día de su boda… ¿recordáis la película ‘Novia a la fuga’?

novias_bamba_2_290x193

 

Pues eso he pensado yo, que si alguna no lo tiene claro del todo siempre puede salir corriendo en el último minuto y tener la seguridad de que, como mínimo, la futura suegra no le alcanzará.

 

 

Bromas aparte, lo cierto es que encuentro súper divertido ponerse unas bambas el día de la boda, además de cómodo me parece una idea original y si son de algún color llamativo y el novio también se apunta, pues mucho mejor.

novias_bamba_15_600x401

Y si os gusta la idea pero todavía no os atrevéis, convenced a vuestras damas de honor para que os acompañen. Ese día lo importante es divertirse, cuanto más mejor!