.

Hoy nos volvemos naturalistas y nos fusionamos con la belleza de los árboles! Seguro que si os casáis en una finca estaréis rodeados de árboles gigantescos y majestuosos! Los árboles son maravillosos, pero al contrario que las flores, los árboles pueden llegar a parecer monótonos y pecar de falta de color, por eso hoy vamos a echarles una mano para que resalten y sean fieles a su belleza natural!!!
¿Que tal si empezamos por algo super sencillo pero que siempre queda ideal y llamativo? los banderines.

Los banderines son aliados perfectos para dar color y luz a extensas zonas, son la manera más fácil de incorporar color de una forma rápida pero sin distorsionar la belleza, solo alegrarla. Hay un montón de elementos distintos que podemos aprovechar para colgar de los árboles y crear rincones super acogedores y románticos, como farolillos, molinillos de papel, letras decorativas, conos y jarrones con flores y por supuesto botellitas de cristal con flores silvestres y alegres.

Me parece divertidisima la última imagen con cucharitas, tazas de té, teteras, relojes . . .un auténtico homenaje a los amantes de Alicia en el Pais de las Maravillas!

Decoración de árboles en las bodas

Seguimos con más ideas para la decoración de árboles en las bodas. Ahora el turno es para los híper románticos, como esta deliciosa casita para pájaros! Ideal queda la decoración con encaje, como esta combinación de botellitas de cristal y trozos de encaje o este improvisado arból de los deseos realizado con encaje y tapetes bordados. Tambien queda muy bonito decorar los árboles con las iniciales como cuando eramos pequeñitos!

Además podemos aprovechar los árboles para colocar marcos de fotos y crear un rincón precioso de recuerdos para entretener a los invitados!
Seguro que se os ocurren miles de ideas geniales para resaltar y dar color a los árboles el día de vuestra boda!
¡Espero que os guste y os inspire!

Ideas para decorar los árboles en tu boda