.

El veranito ya esta aquí, y como algunos afortunad@s estáis planeando el “Si Quiero” cerquita del mar, hoy algunas ideas  para decorar bodas en la playa y darle ese toque marinero y romántico que buscáis. El mar al igual que el campo por si solo aportan ya gran parte de la decoración, solo hay que añadir algunos detalles aqui y alli  para resaltar la belleza de la naturaleza y darle esa nota de cariño personal. Lo más sencillo emplear elementos tipicos del mar, como conchas, estrellas de mar, cañas, espigas, arena, redes. . .

Decoración para bodas en la playa
Los colores clásicos a la hora de decorar bodas en la playa siempre son los tonos azules y los blancos. Las rayas marineras se usan mucho para decorar. Si queremos darle una nota de estilo y color podemos incorporar elementos más exóticos como telas de patrones indiosfarolillos para velas y flores más salvajes de intensos colores para resaltar.

Decoración para bodas marineras
Lo ideal es mantenerse en armonia con el resto del paisaje, no incorporar elementos que rompan con la belleza y serenidad que aporta el mar, hay que intentar fusionar la decoración al paisaje!

Bodas en la playa