.

Como os anunciábamos el pasado 13 de noviembre de 2016, en este año 2017, en concreto el próximo 17 de junio, tendremos el gusto de celebrar la boda de José Antonio Reyes y Noelia López. 

Se acerca el gran día para este vecino de Utrera, de sobra conocido por todos por su trayectoria futbolística, y su pareja, a los que agradecemos la confianza depositada en Celebraciones Alianzza para celebrar una cita tan especial.

Ya nos encontramos trabajando en ella para que sea un día inolvidable en el que disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.

Como sabéis, en todas nuestras celebraciones nos esforzamos por cuidar los detalles del catering al máximo, para que tanto nuestros novios como sus invitados puedan ver reflejada la ilusión y emoción del momento en cada plato, copa, postre y rincón del que, sin duda, será uno de los días más bonitos de sus vidas.  Por eso, cuando nos elegisteis, no sólo nos entusiasmó vuestra confianza sino el poder contribuir a engrandecer la felicidad de ese día tan ilusionante. Y en ello estamos, chicos. 🙂

El pasado año ya contamos con la presencia de la familia Reyes en la celebración de la Primera Comunión de Lucía, sobrina de nuestros novios, José Antonio Reyes y Noelia López. Y ahora nos vamos de boda, de boda en Utrera, con ellos.

En Celebraciones Alianzza no podemos decir que nos gustan las bodas porque lo cierto es que nos encantan, pero si de sorpresas se trata, éstas nos fascinan. Así que, como en aquel mítico programa, “hasta aquí podemos leer”. El resto de su historia comenzará a escribirse a partir de ese sábado 17 de junio, en el que dará comienzo un nuevo capítulo del que estamos encantados de formar parte y que estamos seguros que vendrá cargado de sorpresas.

Muchas gracias, José Antonio y Noelia.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!